Acerca de

Noticia importante

BUENOS AIRES-. Esta madrugada, el Inspector Todorov, a cargo de la Comisaría Primera de San Fernando, ha confirmado la existencia de un escritor en la zona.

Al parecer, las brigadas antidelito de la Academia Argentina de Letras habrían comenzado a rastrear a este infame personaje desde principios de año, cuando circularon rumores que le atribuían el atentado contra el Premio Juan Rulfo, perpetrado en la ciudad de París a principios de diciembre del 2010, el cual destruyó los corazones de al menos 1691 concurrentes.

Luego de intensas investigaciones, se detectó que el mismo stilus operandi se venía repitiendo en actos de escritura desde al menos una década. Se han presentado testigos de actos atroces, incluso con pruebas publicadas, las cuales obrarían en poder del Fiscal Genette. Lo que las autoridades llaman “uno de los mayores atentados contra el lenguaje”, se transformó poco a poco en una investigación conjunta de las distintas fuerzas del orden.

Nuestros corresponsales en el área, han podido recoger el testimonio exclusivo de los familiares del imputado. “Nosotros lo mandamos a varios profesores, pero el siempre insistía con el directo libre” nos dijeron sus familiares. “Yo le pedí que dejara de torturar a sus personajes“, aseguró su profesor de Narrativa. “Se empeñaba en manejar el tiempo de narración a su capricho, eso no era justo para nosotros”, comentó una compañera de estudio.

El imputado, Gustavo Daniel Ripoll, alias “el Goose”, argentino, de 43 años de edad, parece llevar una doble vida: “en una es un respetable programador de computadoras para un empresa del área de los medios; pero de noche, en medio de la oscuridad y al resplandor del monitor, es un terrorista del lenguaje que lleva adelante una siniestra operación. Una de esas dos vidas debe cesar, señor Ripoll, usted decide cuál” le dijo el Jefe de la Fiscalía, Señor Smith.

Según fuentes anónimas, el acusado aún no ha accedido a contestar.


 

Gustavo Daniel Ripoll

Victoria – Buenos Aires – Argentina
Dirección de Correo: gdripoll@gmail.com
Sitio Web Personal: http://www.gustavoripoll.com
Sitio Web Comercial: http://www.literatux.com
Facebook: http://www.facebook.com/gdripoll
Twitter: http://twitter.com/gdripoll

Una respuesta a “Acerca de”

  1. Hola, me gustó tu cuento. Soy un escritor boliviano y, a lo mejor, podríamos intercambiar textos. Avísame a mi correo si te apetece leer algo mío y si gustas mandarme algo más de vos. Un saludo.

Deja un comentario